Conoce la lujosa mansión que Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, compró en Miami

El hermano de Jared Kushner y su esposa, la modelo Karlie Kloss, adquirieron una muy linda propiedad en la zona de Miami Beach

Joshua Kushner y Karlie Kloss.

Joshua Kushner y Karlie Kloss. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

En los últimos días la familia Kushner ha estado muy activa en el mundo de los bienes raíces, pues primero fue Jared, el esposo de Ivanka Trump, el que dio de qué hablar por comprar una propiedad en Miami y ahora tocó el turno a Joshua, su hermano.

De acuerdo al portal de internet Page Six, Joshua y Karlie Kloss, su esposa, serían los nuevos dueños de una muy linda casa en el área de Miami Beach.

La residencia, marcada con el número 2318 del North Bay Road y construida en 2009, habría sido comprada por la pareja durante el verano tras desembolsar $23,500,000 de dólares.

Cuenta con ocho recámaras, 10.5 baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vino, gimnasio, cocina de verano, oficina, entre otras habitaciones.

Al exterior tiene extensas áreas verdes, una piscina, área de spa y espectaculares vistas a la Bahía de Biscayne.

La vivienda, de dos pisos y 14,212 pies cuadrados de extensión, perteneció anteriormente al magnate de la hostelería Keith Menin, quien la compró en agosto de 2019 tras pagar $12,000,000 de dólares, es decir, en tan solo un año obtuvo una ganancia del 48%.

El incremento en el precio se debe, en cierta medida, a que Keith les vendió el inmueble totalmente amueblado, por lo que la parejita ya solamente tendría que preocuparse en adquirir el mobiliario necesario para la habitación de su bebé que viene en camino.

Sigue leyendo

Conoce la mansión y el lujoso yate que Raphy Pina, el novio de Natti Natasha, puso a la venta

Video: Ve la increíble decoración navideña de la casa de Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi compran la tercera mansión más cara de Santa Bárbara

Fotos: Inés Gómez-Mont y la increíble decoración navideña de su casa

En esta nota

Casa de Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain