Foto: Khloé Kardashian y su hija True donan juguetes a los niños más desfavorecidos

La celebridad sabe que los donativos de ropa y juguetes han caído notablemente en los últimos meses debido a las restricciones impuestas por la pandemia

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

La estrella televisiva Khloé Kardashian no ha dudado en llevar a su pequeña True a la estación de bomberos más cercana a su residencia, a las afueras de Los Ángeles, junto con el sinfín de juguetes que madre e hija han donado para que las familias más necesitadas de la zona puedan disfrutar de unas navidades lo más alegres y reconfortantes posibles.

La hermana de Kim Kardashian ha compartido además un emotivo mensaje en sus redes sociales sobre la importancia de ser generosos y solidarios con los más desfavorecidos, especialmente con los niños que esperan con ilusión la llegada de Papá Noel cargado de regalos, así como sobre la necesidad de inculcar estos valores a las nuevas generaciones. Para la también diseñadora no ha pasado desapercibido el hecho de que los donativos de ropa y juguetes han caído notablemente en los últimos meses debido a las restricciones impuestas por la pandemia.

“Por supuesto, este año ha sido increíblemente trágico para mucha gente. Por eso mismo, este año hay personas que no pueden ser tan consideradas como antaño, pero hay muchas maneras en las que todos podemos ayudar. En mi caso, me siento afortunada de poder contribuir al reparto de regalos para niños y adolescentes que se organiza en esta estación. Se trata de pequeños detalles que, sin embargo, te pueden cambiar el estado de ánimo y alegrarte el día”, ha escrito Khloé en su cuenta de Instagram al tiempo que compartía imágenes de su niña junto a los camiones y otros elementos para la lucha contra el fuego y otras emergencias.


En esta nota

Famosos kardashians Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain