Aleida Núñez toma café mientras luce sus torneadas piernas en traje de baño

La actriz y cantante mexicana subió la temperatura al mostrarse más sensual que nunca mientras toma el café y posando con diminutos biknis que se perdieron entre sus torneados atributos

Aleida Núñez toma café mientras luce sus torneadas piernas en traje de baño
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Durante los últimos días, Aleida Núñez ha causado revuelo dentro de sus redes sociales gracias a las atrevidas imágenes en las que luce su belleza con diminutos trajes de baño, por lo que una vez más presumió su escultural silueta desde las playas de Huatulco, Oaxaca.

Sentada cómodamente mientras disfruta una taza de café y la lectura de su libro favorito, fue como la bella tapatía posó para el deleite de casi 3 millones de usuarios de Instagram que la siguen hasta el momento. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue la sensual figura que posee, misma que dejó ver con un sexy traje de baño de una pieza en color negro con el que sus estilizadas piernas quedarlo al descubierto, provocando cientos de halagadores comentarios.

Las vacaciones de la actriz mexicana también han sido del agrado de sus fans, quienes han admirado su curvilínea silueta en las imágenes que comparte todos los días; en una de las más recientes posó desde las paradisiacas bahías del Pacífico mexicano en una de las actividades que más disfruta, la práctica del yoga. Y es que, con los brazos hacia el cielo y luciendo su diminuta cintura con un bikini amarillo y un top blanco, seguramente paralizó el corazón de más de un admirador.

Utilizando el mismo conjunto que elevó la temperatura dentro de su perfil social, Aleida apareció con el mar a sus espaldas mientras realiza unos ejercicios de estiramiento, con los que enamoró a más de 51 mil usuarios que calificaron la imagen con un corazón rojo.

Con otras candentes imágenes, la actriz quien recientemente realizó una participación especial en ‘La Mexicana y El Güero’, encendió las alarmas al mostrarse más sensual que nunca mientras posa desde la orilla de una piscina en diminutos biknis que se perdieron entre sus torneados atributos, generando miles de reacciones con los que su belleza fue halagada.

View this post on Instagram

A post shared by Aleida Nuñez OFICIAL (@aleidanunez)