El pequeño Renault Twingo estrena su versión eléctrica

2

Crédito: Renault|Renault|Renault|Renault

La marca francesa ha dado a conocer al nuevo Renault Twingo Electric, un modelo histórico del rombo que ahora se ofrece en versión ecológica.

Uno de los icónicos modelos de la firma del rombo es el Renault Twingo. Ahora la casa francesa ha presentado  la variante eléctrica, que se suma como el más accesible a la familia de los cero emisiones.

El vehículo se ofrecerá en Europa, en sus versiones Zen y Vibes, que será una serie limitada de este modelo.

Su mecánica se compone de un motor eléctrico de 60 kW, equivalentes a unos 80 caballos de fuerza. Es alimentado por baterías de 22 kWh que le brindan una autonomía desconocida hasta el momento, ya que la firma no lo ha develado.

Con estas características lograr acelerar de 0 a 50 km/h en 4,2 segundos. También permite alcanzar los 135 km/h de velocidad máxima.

Más allá de que no se detalla, aclaran que un conductor medio europeo que recorra 30 kilómetros diarios podría usar el Twingo durante una semana sin necesidad de recarga.

En relación a la variante de combustión, añade elementos en color azul como la parrilla, las llantas y adhesivos en los laterales.

Mientras que en su interior hay una pantalla táctil de siente pulgadas para el sistema multimedia Easy Link, con Android Auto y Apple CarPlay. El cuadro de instrumentos, por su parte, no es digital, sino que incluye una pantalla TFT.

Con el Renault Twingo Electric, la firma del rombo amplía su oferta eléctrica, en este caso apuntando a clientes que busquen algo más económico.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain