Entrenador que golpeó a niño de 9 años enfrentará cargos

El video causó indignación porque se observa al entrenador de los Savannah Gators golpear a uno de sus jugadores

entrenador golpea niño

La Oficina del Sheriff del Condado y el fiscal estatal presentarán cargos por abuso infantil. Crédito: Getty Images

El entrenador de fútbol americano infantil, Gerrell Williams enfrenta cargos criminales por haber golpeado de manera indignante a un pequeño de 9 años.

El incidente se documentó con un video que causó indignación porque se observa al entrenador de los Savannah Gators golpear a uno de sus jugadores en varias ocasiones hasta hacerlo caer al suelo.

El incidente ocurrió en el Campeonato Nacional de Fútbol Americano Juvenil 2020 en Kissimmee, Florida y muestra la violenta conducta de Williams que golpea al niño en la cabeza, le grita y lo vuelve a golpear hasta que el niño pierde el equilibrio y cae al suelo.

Según el informe del incidente, aunque madre del niño se negó a presentar cargos contra Williams, la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola junto con la oficina del fiscal estatal local han revisado el caso y tomaron la decisión de presentar cargos por abuso infantil, independientemente de la decisión de los padres de no presentar cargos.

“Las acciones de esta persona son despreciables y no hay tolerancia cuando se trata del abuso de un niño”, dijo el Mayor Jacob Ruiz en un comunicado.

El trato del adulto hacia el niño causó la indignación de LeBron James y miles de personas más.

La estrella de Los Ángeles Lakers mostró su indignación después de ver un video y dijo que él hubiera respondido por el menor si hubiera estado ahí.

El basquetbolista conocido como el “Rey LeBron” también compartió en su cuenta de Instagram que podría haber peleado directamente con el entrenador.

En esta nota

LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain