La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, presume su belleza en traje de baño

La mexicana aprovechó su más reciente viaje a las playas del Caribe mexicano para lucir su escultural silueta en traje de baño

Ximena Navarrete, ex Miss Universo.
Ximena Navarrete, ex Miss Universo.
Foto: Jason Merritt / Getty Images

Luego de varios rumores que aseguraban atraviesa una crisis matrimonial, Ximena Navarrete reaparece en redes sociales posando junto a su esposo desde La Riviera Maya, en donde también presumió su belleza con elegantes trajes de baño.

La ex Miss Universo mexicana aprovechó su más reciente viaje a las playas del Caribe mexicano para compartir con sus seguidores de Instagram una serie de tres fotografías en las que no solo presumió su bello rostro, sino que también hizo gala de la estilizada silueta que posee para modelar un elegante traje de baño de una pieza en color negro, con el que miles de fanáticos cayeron nuevamente rendidos a sus pies.

Los sueños están hechos de arena y sol”, fue la frase con la que acompañó las sexys fotografías que ya superan los 125 mil “me gusta”.

Mientras que su esposo, Juan Carlos Valladares, acabó con los rumores de una posible separación al compartir un par de fotografías en las que se les ve muy enamorados, junto a las que escribió: “Disfrutando de las bonitas cosas que tiene México“.

Caminando en la playa con un escotado vestido rojo, fue como también apareció la ex reina de belleza en un seductor video que fue compartido en la misma red social y con el que ganó los halagos de cientos de seguidores, quienes destacaron que, a pesar de haber ganado el certamen de belleza en 2010, aún sigue siendo una de las mujeres más hermosas del mundo.

Una puesta de sol fue testigo de la belleza de la mexicana, quien días antes posó de espaldas a la cámara para lucir su curvilínea figura de manera espectacular.