Le buscan equipo: Giovani dos Santos fue ofrecido a Monterrey

El mexicano no entraría más en los planes del club

giovani dos santos toluca

Giovani no ha podido brillar en el club. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

El futuro de Giovani dos Santos luce demasiado incierto, la única certeza es que ya no forma parte de los planes del América, pese a tener seis meses más de contrato con la institución.

El mexicano no fue convocado por Miguel Herrera para la Concachampions y lo último que se sabe es que Gio ha sido ofrecido a dos equipos de la Liga MX.

Uno de ellos fue Toluca, equipo con el que el América quiere hacer un intercambio por Alan Medina; el otro fue Rayados de Monterrey, ya que se busca su pronta salida pues no será tomado en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada, según un reporte ofrecido por Víctor Díaz, periodista de Récord.

El propio David Faitelson, comentarista de ESPN, lanzó un duro mensaje para los azulcremas, en el que aseguró que en Coapa ya no saben qué hacer con Giovani Dos Santos.

“Tal parece que el América no sabe cómo deshacerse de Giovanni Dos Santos… Primero Toluca… ¿Ahora Rayados?”, escribió Faitelson en Twitter.

Giovani dos Santos llegó a Coapa como un fichaje bomba en el Apertura 2019, sin embargo solo ha mostrado algunos destellos y no se pudo consolidar en las Águilas.

En esta nota

Club America Giovani dos Santos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain