Preparan la limpia en Chivas: Fernando Beltrán podría ser uno de los primeros en salir

Tras el fracaso en la temporada, los rojiblancos en breve empezarán a reacomodar sus piezas

El “Nene” Beltrán no le llenó el ojo a Víctor Manuel Vucetich.

El “Nene” Beltrán no le llenó el ojo a Víctor Manuel Vucetich. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

En Chivas ya se están alistando para la limpia de cara al próximo torneo. Luego de caer en la semifinal del Guard1anes 2020 1-2 contra León, la directiva ya está analizando sus próximos movimientos y el primero podría ser una salida a préstamo de Fernando Beltrán.

Cabe recordar que el “Nene” Beltrán no ha sido considerado por Víctor Manuel Vucetich para los duelos de su equipo, ya que el DT no considera que su estilo encaje en su esquema, razón suficiente para prescindir de él para próximo torneo; sin embargo, la cuestión es que la directiva piensa que sí es un buen elemento, por lo que el movimiento que podría suceder, según reportó el Diario Récord es un préstamo sin opción a compra, para que el mediocampista pueda tener minutos de juego en otra escuadra y más adelante pueda volver al Rebaño con más experiencia.

Esto se daría en caso de que las Chivas lograran reforzar su mediocampo, después de fichar a un buen sustituto; si los rojiblancos no lo encuentran, optarían por mantener a Beltrán en el plantel.

Otro jugador que está en la tablita es Antonio Rodríguez, quien con sus errores al inicio del torneo perdió la titularidad en la jornada 10 del torneo y ya no la pudo recuperar, por lo que Raúl Gudiño ahora es el hombre de confianza bajo los tres palos que tiene el DT.

Un caso similar es el del atacante Ronaldo Cisneros, quien no ha respondido a la confianza del técnico, ya que no ha mostrado su talento cuando ha tenido minutos de juego y la delantera es una de las líneas que los rojiblancos necesitan renovar.

Mención aparte merecen Alexis Peña, José Juan “Gallito” Vázquez y “Chofis” López, quienes ya no son contemplados por la institución para el próximo torneo, pero aún no les encuentran acomodo en otros clubes.

En esta nota

Chivas Fernando Beltrán Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain