Yanet García revela su belleza posando con sexy traje de baño

La mexicana se lució ante la cámara con una colorida prenda que enamoró a sus fanáticos

Yanet García revela su belleza posando con sexy traje de baño
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García tiene cautivados a sus seguidores de redes sociales y no es para menos, pues continuamente comparte atrevidas imágenes en las que aparece posando con diminutas prendas.

Así fue como la mexicana prendió fuego nuevamente en su cuenta oficial de Instagram, en donde posó ante 13.5 millones de seguidores con un sexy traje de baño de una pieza con el que su belleza quedó expuesta.

Aunque en esta ocasión posó de frente a la cámara, fue suficiente para enamorar a más de 244 mil fans que la calificaron con un corazón rojo.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia)

Sin embargo, una de las imágenes más aplaudidas dentro de su perfil social fue la que compartió hace unos días, en la que se le ve posando frente a una ventana con un mini vestido transparente que dejó ver su torneada retaguardia.

Pero si de admirar la belleza de Yanet se trata, hay famosas que no dudan en mandar algún piropo, tal es el caso de Galilea Montijo, Issa Vegas o Kimberly Flores, quienes reaccionaron inmediatamente ante el derroche de sensualidad de la regiomontana de 30 años.