5 Famosos que sorpresivamente vivieron en la calle

Estas estrellas saben lo difícil que es seguir un sueño

Jim Carrey.
Jim Carrey.
Foto: Jon Kopaloff / Getty Images

Cuando se piensa en los famosos es difícil imaginarlos lejos de los lujos y el dinero, sin embargo no todos ellos han tenido un camino fácil hacia el estrellato. Y es que cada vez son más las historias de famosos que han vivido en la calle pues el destino da muchas vueltas. Aquí te dejamos algunas celebridades que pasaron por ello y tal vez no lo sabías.

1. Jim Carrey

Jim Carrey no ha tenido un paso por Hollywood tranquilo, el actor ha protagonizado exitosas producciones y por algún tiempo fue el centro de las polémicas que lo hicieron alejarse un poco de los medios. Sin embargo no vivió una vida fácil pues cuando tenía 12 años tuvo que vivir en la calle con su familia a falta de trabajo. En más de una ocasión él ha hablado al respecto y ahora lo recuerda con algo que lo hizo más fuerte.

2. Carmen Electra

La famosa modelo y actriz es recordada por sus apariciones en PlayboyBaywatch, pero antes de su camino la llevara al éxito tuvo que vivir un par de años en la calle. Así lo reveló en una entrevista que dio en el 2009 en donde aseguró que hacía audición tras audición sin tener suerte pero no paró hasta que lo logró.

3. Sylvester Stallone

Antes de que llegara su gran oportunidad con Rocky, el actor tuvo muchas dificultades para obtener un ingreso fijo, por ello es que estuvo sin hogar varios meses e incluso llegó a dormir en una terminal de autobuses en Nueva York.

4. Jennifer Lopez

En el 2013 la actriz y cantante reveló a CNN que antes de que llegara su éxito dormía en el sofá de un estudio de baile. JLo decidió no ir a la universidad para perseguir su carrera artística. Las oportunidades no llegaron rápido y no conseguía trabajos por lo que tuvo que buscar sitios donde vivir.

5. Halle Berry

Al igual que Lopez, la actriz vivió en la calle para seguir su sueño. Cuando se encontraba desempleada y sin ingresos tuvo que vivir en un refugio en Nueva York pero jamás se dio por vencida.

VIDEO: Jim Carrey enfurece a seguidores de Trump por burlarse de “Obamagate” y “toserle” en la cara

Jim Carrey es tildado de ‘depredador’ por hacer este comentario fuera de lugar a una periodista

Esto fue lo que hizo que Jim Carrey se alejara de Hollywood