Desde la Riviera Maya, Ximena Navarrete se luce con sexy traje de baño

La ex Miss Universo mexicana compartió una serie de fotografías en las que presumió nuevamente su belleza y esbelta silueta

Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana.
Ximena Navarrete, ex Miss Universo mexicana.
Foto: Mezcalent

Ximena Navarrete sigue causando revuelo en redes sociales, en donde una vez más compartió algunas fotografías en las que su belleza quedó expuesta.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram en donde la ex Miss Universo mexicana compartió una serie de fotografías en las que presumió nuevamente su esbelta silueta gracias a un traje de baño de una pieza en color verde, el cual lució con la elegancia que la caracteriza.

En esta ocasión, las instantáneas que fueron acompañadas por la frase: “Alma llena de sol“, recibieron cerca de 100 mil “me gusta”, convirtiéndose en una de las publicaciones favoritas de sus seguidores.

La seductora sesión fotografía que se realizó durante una caminata en la playa, dejó apreciar la belleza de la mexicana, quien a sus 32 años sigue siendo considerada como una de las mujeres más bellas del mundo.

Sin embargo, la originaria de Guadalajara, Jalisco, días antes también se lució ante la cámara con un traje de baño color negro, con el que resaltó su delgada silueta mientras posa junto a la piscina.

Actualmente, la modelo disfruta unos días de descanso en las paradisiacas playas de la Riviera Maya junto a su esposo, Juan Carlos Valladares, quien también ha presumido en redes sociales algunas imágenes de su espectacular paseo.