Jugadores de Cruz Azul responden a acusaciones y exigen pruebas del supuesto amaño

Los integrantes del equipo exigen una explicación a Héctor Huerta

cruz azul pide pruebas hector huerta

Cruz Azul después de la dolorosa derrota ante Pumas. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El viernes por la noche, el periodista Héctor Huerta insinuó que los futbolistas del Cruz Azul “recibieron tentaciones” que provocaron la estrepitosa caída del equipo ante Pumas, luego de tener una ventaja de cuatro goles.

Ahora, los jugadores celestes exigen pruebas al comentarista de ESPN. A través de sus redes sociales, los integrante de Cruz Azul publicaron un comunicado donde piden una explicación y solicitan la intervención de las autoridades ante las acusaciones.

“Declaraciones irresponsables de un comentarista que trabaja para la cadena ESPN han hecho que lo sucedido en la reciente semifinal se salga de contexto meramente deportivo al grado tan delicado de dañar nuestra integridad, no solo como jugadores sino como personas”.

Si existen pruebas, que las muestre. Nosotros daremos la cara, seguimos apenados por el resultado, pero esto no quiere decir que haya algo oscuro como esta persona pretende señalar”, puede leerse en la declaración grupal.

“Solicitamos la intervención de las autoridades del futbol mexicano, ya que estas graves declaraciones deben investigarse a fondo y no solo basarse en suposiciones […] Ante la situación, exhortamos a la cadena ESPN y a la persona en cuestión que se retracte“.

https://twitter.com/RafaBacaJr/status/1337925087966752769

Héctor Huerta dijo el viernes que se encuentra recolectando pruebas y que en el momento que las tenga y las muestre, se desatará un escándalo.

A esta historia aún le queda mucho por contar.

Escándalo: Señalan que jugadores de Cruz Azul amañaron el partido contra Pumas

En esta nota

Cruz Azul

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain