María León baila a ritmo de Shakira con un atrevido look ochentero que expuso sus curvas de infarto

La cantante presumió cuerpazo de infarto con un atrevido body negro que se sujeta desde el cuello, generando un efecto de lo más provocativo

María León.
María León.
Foto: Mezcalent

María León se unió al reto de redes sociales #GirlLikeMe, que consiste en bailar la coreografía de “Girl Like Me”, tema que interpreta Shakira en colaboración con Black Eyed Peas, sin embargo, la mexicana llamó la atención gracias al sensual atuendo que utilizó durante su ejecución.

En la grabación que fue publicada originalmente en TikTok y retomado en su perfil oficial de Instagram, aparece la bailarina luciendo su cuerpo espectacular con un look ochentero, tal como el video original, en el que no pudo faltar un top rojo, calentadores, tenis y una banda azul en la cabeza. Pero sin duda lo que llamó más la atención de sus fieles admiradores fue el atrevido body negro que se sujeta desde el cuello, generando un efecto de lo más provocativo.

Esta grabación se convirtió en una de las más vistas, acumulando más de 300 mil reproducciones en tan solo un par de horas.

Esta no es la primera vez que a sensual bailarina y compositora de 34 años logra enamorar a miles de fanáticos con atrevidos posteos dentro de las redes sociales, ya que días antes permitió ver los diminutos conjuntos deportivos con los que practica pole dance, disciplina que la ayuda a mantener un cuerpo de infarto.