“La cruzezulié contigo”: el nuevo éxito de Calibre 50

A pesar de todo Cruz Azul sigue siendo fuente de inspiración, parece que la tragedia de la Máquina llevó a Calibre 50 a componer el nuevo éxito

La cruzazulié contigo

Muñoz compuso el tema "La Cruzazulié Contigo". Crédito: Imago 7 | Getty Images

A pesar de todo Cruz Azul sigue siendo fuente de inspiración, parece que la tragedia de la Máquina llevó a Eden Muñoz, integrante de la banda Calibre 50 a componer el nuevo éxito titulado “La cruzazulié contigo”.

“Esta era la buena, a todo le apostaba, hice lo imposible, me morí en la raya. Y pasó lo mismo que siempre me pasa”, dice la canción.

Muñoz compuso el tema “La Cruzazulié Contigo” que compartió en redes sociales y habra de u fracaso, obviamente, pero de cuando uno se equivoca una y otra vez en el amor, justo como la historia de los cementeros.

“La cruzazulié contigo, soy el rey del ya merito, yo era escéptico y creo que ya traigo la maldición. La cruzazulié, ni modo, un fracaso más, qué loco. Ya ni duele, es más, da risa toda esta situación. Siempre doy todo y según todo lo hago bien, pero siempre algo pasa. Y sí, otra vez cruzazulié y solo me quedé”, dice la letra del éxito del momento.

Edén Muñoz, quien es miembro de Calibre 50 y también ha compuesto para otras agrupaciones como la Banda MS.

https://www.instagram.com/p/CIjHeNen09C/

Te puede interesar:

El verdadero motivo por el que Robert Dante Siboldi renunció al Cruz Azul

En esta nota

Calibre 50 Cruz Azul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain