Llega el primer lote de la vacuna del coronavirus a Los Ángeles

La noche del domingo un avión de FedEx aterrizó con la valiosa carga en el terminal aéreo angelino

Las primeras dosis de la vacuna del COVID-19 ya están en la ciudad de Los Ángeles.

Las primeras dosis de la vacuna del COVID-19 ya están en la ciudad de Los Ángeles. Crédito: Michael Clevenger | Getty Images

La noche del domingo un avión cargado de esperanza llegó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) casi a las 10 de la noche y traía consigo el primer lote de vacunas contra el coronavirus.

La semana en Los Ángeles empieza con entusiasmo luego de unos días con muchos nuevos casos reportados y en medio de una orden de confinamiento, pero como dijo el gobernador Gavin Newsom la semana pasada, “hay esperanza al final del túnel” en la ciudad que ha sido el epicentro de la enfermedad en el estado.

A través de un tweet publicado por el LAX a las 9:54 del domingo se observa a un avión de la compañía de entregas FedEx descargando el primer lote de las vacunas de Pfizer contra el coronavirus.

El primer lote de vacunas del COVID-19 llegó a Los Ángeles por el LAX. Este es un gran logro para nuestra ciencia, nuestro país y nuestra comunidad”, asegura el mensaje del terminal aéreo en la red social.

Recientemente el gobernador Gavin Newsom presentó la primera fase del plan de distribución de 300,000 dosis y quiénes la recibirán primero de acuerdo a la prioridad establecida.

LEER MÁS
Así funciona California Notify, la aplicación que te notifica si estuviste expuesto al coronavirus
Empresas de Gavin Newsom recibieron millones de dólares en préstamos de apoyo por la pandemia

En esta nota

Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) Covid FedEx Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain