Así luce la mansión de Kevin McCallister a 30 años del estreno de la película ‘Home Alone’

La famosa casa, ubicada en la ciudad de Chicago, luce muy distinta a como la vimos en la cinta protagonizada por Macaulay Culkin hace tres décadas

Home Alone

La casa de 'Home Alone' luce muy distinta 30 años después. Crédito: Scott Gries | Getty Images

La Navidad se acerca y con ella la retransmisión de la película ‘Home Alone’, cinta protagonizada por Macaulay Culkin, la cual ya es todo un ícono de la temporada.

La cinta se estrenó el 10 de noviembre de 1990 en Estados Unidos, por lo que este año cumplió 30 años de haber llegado a las pantallas de cine.

La película transcurre, la mayor parte del tiempo, al interior de una linda mansión ubicada en la ciudad de Chicago, en la que Kevin McCallister, un niño de 8 años, deberá hacer frente a Harry Lyme y Mary Merchants, dos hombres que se dedican al robo de casas y ven en la suya una presa fácil.

La emblemática residencia, con un valor aproximado de $2,400,000, luce en la actualidad muy diferente a como la vimos en la famosa película.

Escalera

La escalera, que conecta con la planta alta, luce en la actualidad detalles de madera en sus escalones y barandales, mientras que sus paredes son de diferentes tono de gris.

A un costado de la escalera hay un espejo con marco dorado, una mesita de madera para una lámpara, así como dos repisas con floreros.

Cocina

El cambio de la cocina es aún más drástico, pues en la película se mostró con una isla con espacio para por lo menos cuatro bancos, mientras que en la realidad solo tiene sitio para dos.

También cuenta con una alacena de color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable y azulejos de diferentes tonos de azules.

Comedor

El comedor cuenta con una mesa rectangular con espacio para seis personas, un par de muebles para sus artículos decorativos, mientras que las paredes están decoradas con distintos tipos de árboles.

Sala

En la sala, que fue donde los McCallister pusieron su árbol de Navidad, hay una chimenea, un librero, diversos sillones, paredes pintadas de rojo y cortinas con detalles en rojo y blanco.

Recámara principal

La recámara principal, en la que Kevin ideó gran parte de sus travesuras para defender su casa de los delincuentes, cuenta con una cama grande con ropa de cama en tono blanco y rojo, mismos colores que están presentes en las cortinas de la habitación

El dormitorio también cuenta con dos mesas laterales con sus respectivas lámparas.

De acuerdo a la ficha técnica, el inmueble tiene una extensión de 4,250 pies cuadrados, cuenta con cuatro recámaras y tres baños.

Recreación en miniatura

Disney aprovechó el 30 aniversario de la cinta para crear una versión miniatura de la casa, la cual llama la atención por sus detalles, pero también por ser comestible.

Sigue leyendo

¡Duelo de decoración! Grettell Valdez y Odalys Ramírez presumen sus casas por Navidad

Así es la mansión a la que se mudarán Donald y Melania Trump tras dejar la Casa Blanca

Ve la espectacular decoración navideña en la casa de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas

¿Tan fea le quedó? Erika Zaba decoró su casa por Navidad y su esposo solo la criticó

En esta nota

Casa de Famosos home alone Macaulay Culkin Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain