La situación mundial estaría a punto de evolucionar por un evento astrológico

La entrada de Saturno en Acuario es un guiño para la distribución de la vacuna del COVID-19

Un movimiento planetario influirá en el mundo, según astrólogos.

Un movimiento planetario influirá en el mundo, según astrólogos. Crédito: Anna Shvets | Pexels

Los astrólogos creen que la situación del mundo está a punto de evolucionar y viviremos un cambio significativo impulsado, principalmente, por un evento cósmico que no sucedía desde 1994. Saturno estará en Acuario a partir del 17 de diciembre y estará ahí hasta el 7 de marzo del 2023, comenzando un ciclo de 27 años que augura avances en el sector tecnológico y la medicina.

Este tránsito planetario a menudo nos empuja a realizar cambios radicales que tienen una trascendencia general, por ejemplo, la última vez que Saturno estuvo en Acuario hace más de dos décadas se inventó la red mundial y la conectividad del mundo comenzó a despegar, explicó la astróloga Narayana Montúfar en Refinery29.

También lee: Qué dice la astrología sobre el 2021 ¿será mejor que el 2020?

En la astrología Acuario representa innovación, creatividad y tecnología, pero también humanismo y activismo. Es así que Montúfar cree que a partir del 17 de este mes los avances tecnológicos tendrán efectos significativos en la humanidad, como en el sector salud.

Por su parte, la astróloga Lisa Stardust coincidió con su colega al señalar que la inmersión de Saturno en Acuario traerá un activismo que será capaz de transformar nuestro mundo, siempre y cuando estemos listos para evolucionar.

“Saturno es un planeta que recompensa a aquellos que se esfuerzan, lo que significa que recibiremos la parte más corta de la vara kármica si no nos esforzamos. Si lo hacemos e implementamos el crecimiento en nuestras vidas, entonces recibiremos regalos del universo que mejorarán nuestras vidas”, comentó.

A su vez, la astróloga psíquica Leslie Hale agregó que la casa 11, que gobierna Acuario, representa la colectividad y los grupos por lo que, durante este periodo la humanidad encontrará más estructura para lidiar con la pandemia del coronavirus, entre otras cosas.

Los astrólogos coinciden en que la entrada de Saturno a Acuario prepara el camino para la distribución de la nueva vacuna del COVID-19, además, prevén que habrá muchas ideas que revolucionarán al mundo como aeronaves, naves espaciales, tecnologías médicas y más lealtad hacia la religión.

Te puede interesar: ¿Habrá vuelta a la normalidad? Vidente predice qué cambiaría en el 2021 por el coronavirus

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain