Le dio con todo a la MLS: Agente de Zlatan lamentó el paso del jugador por el LA Galaxy: “Fue una pérdida de tiempo”

Mino Raiola se arrepiente de haber llevado al sueco a Estados Unidos

Zlatan sobre Vela: “Es buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo”.

Zlatan sobre Vela: “Es buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo”. Crédito: Katharine Lotze | Getty Images

Pese a que Zlatan Ibrahimovic dominó en la MLS durante su paso por LA Galaxy, anotando un promedio de casi un gol por partido, su agente, Mino Raiola, declaró que está arrepentido de llevar al jugador a la liga estadounidense, donde insinuó que no se juega fútbol de verdad.

Lamenté llevarlo a la MLS, fue una pérdida de tiempo allí. Tenía que quedarse en Europa, en el futbol real”, dijo a la prensa durante la gala del Golden Boy.

Cabe recordar que el jugador hizo 53 tantos en los 58 encuentros que disputó con el LA Galaxy; sin embargo, su agente considera que nunca debió sacarlo de Europa, ya que a sus 39 años, el delantero aún sigue destacando con el Milán en la élite del Viejo Continente, ya que es el líder de goleo de la Serie A, empatado en 10 dianas con Cristiano Ronaldo.

Raiola agregó que al jugador aún no le ha llegado el momento del retiro, ya que tiene mucho para dar y calcula que hasta los 44 años será cuando el atacante se despedirá de las canchas.

“He visto muchos jugadores que a la edad de Zlatan estaban cansados, casi me da pena que sigan. En Ibra no veo esto, para mí puede jugar otros cinco años. Alguien que se recupera de una lesión como él no puede detenerse. Jugará un papel importante, quizás sea presidente de algún equipo de la UEFA, algo para cambiar al mundo”, sentenció.

En esta nota

Los Angeles Galaxy MLS Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain