Los tenis más vendidos del mercado en 2020

Los Nike Air Jordan 1 son quizá los tenis más vendidos desde 1985, fecha que fueron lanzados

La artista de origen francés Smoluk fabrica tenis con cartón.

La artista de origen francés Smoluk fabrica tenis con cartón.  Crédito: Iván Mejía | Efe

El mercado de tenis es una de las pocas industrias que no se ha visto afectada de forma severa, por la pandemia de la Covid-19. Una de las razones que explican esto, es el gusto que tienen los estadounidenses por este artículo de vestir.

La pandemia ha permitido que este mercado siga en pie, ya que, prácticamente las ventas, se hacen online por lo que las compras cara a cara no son tan fundamentales para la realización de las transacciones y esto representa una ventaja para el consumidor.

A dos semanas de que concluya el año, firmas como Nike, Puma, Adidas y Vans, entre otros, pueden estar felices, ya que algunos de sus modelos son parte de la lista de tenis más vendidos este 2020.

Nike Air Jordan 1

Michael Jordan inmortalizó este modelo en 1985. En un principio, los tenis fueron para la práctica del basquetbol, pero poco a poco tuvieron un impacto en el mundo del Hip Hop y la moda urbana. Los Air Jordan1, tienen más de tres décadas en el gusto de las personas. Hay diversos modelos a la venta y se pueden encontrar en diferentes colores. Por lo general, suelen agotarse rapidez.

Puma Rider Game On

Los Fast Rider de Puma tuvieron una impacto masivo en la década de los 80. Originalmente fueron utilizados para correr, tres décadas después, los Rider Game On  se han posicionado en el gusto de la gente, esta vez en el segmento de tenis casuales. Su diseño y colorido reflejan modernidad y mucha clase.

Vans Low Tops

Los Low Tops de Vans, son quizá un clásico para aquellos que son fanáticos de la tendencia urbana, en especial para los amantes de la cultura del skate, sin embargo su popularidad los ha posicionado como uno de los tenis favoritos de diversos sectores sociales. Esto tiene que ver con que son baratos, resistentes, tienen una amplia gama de colores que se adaptan con diversos estilos de vestimenta.

Adidas Stand Smith

Este modelo hace homenaje al tenista Stan Smith, fueron lanzados en 1965. Lo curioso es que no se vendieron para el mercado del tenis. El diseño sencillo de estos tenis con su tradicional base en color blanco, ha repercutido en que los consumidores los usen con jeans, incluso, con traje. La demanda de estos clásicos ha hecho que la firma alemana manufacture diversos colores, pero la versión clásica en color blanco con detalles en color verde es la más vendida.

Sin duda, hay una gran diversidad en el mundo de los tenis, así como la forma en la que los usamos, sin embargo las opciones reseñadas son del gusto y agrado de millones de consumidores no sólo en Estados Unidos, también en todo el mundo.

También te puede interesar: Nike se consolida como líder del mercado de equipamiento deportivo pese a la pandemia

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain