Mayeli Alonso explota contra Lupillo Rivera por ‘promover el cyberbullying’ contra ella

La ex esposa de Lupillo no se contuvo

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera.

Mayeli Rivera Alonso, ex de Lupillo Rivera. Crédito: Selfie/GettyImages

Mayeli Alonso no se guarda nada y explota hacia Lupillo Rivera luego de que este comentará en “paginas de odio” y promoviera el cyberbullying en su contra.

Alonso arremetió en fuertes declaraciones y cuestionamientos hacia su ex pareja en una serie de publicaciones en sus historias de Instagram.

¿Que clase de papá se atreve a culpar a su hijo de tener Covid?“, “¿Que clase de persona se atreve a decirte que te quitara a tus hijos, cuando estas pasando por un momento tan delicado?“, “Yo les dije metanse conmigo pero con mis niños y mi calidad de madre nunca. Me molesta que usen y expongan esto solo para taparle los escándalos a otras personas y hasta me culpen de exponer nachas ajenas”, escribió la empresaria.

Pero no para ahí todo, ella continuó despotricando con sus comentarios hacia el cantante.

Quisiera decir tantas cosas, pero como siempre no vale la pena gastar mi energía más en gente nefasta. Sin ningún tipo de madurez y con intención de terminar conmigo y mi carrera. Dios lo bendiga, porque si lo necesita“, continuó la famosa.

Para finalizar habló acerca del estado emocional en el que se encuentran sus hijos.

Mi hija estresada, enferma. O sea ¿que pretenden? mi hijo pensando que el los contagio, prohibiendole contestar el teléfono a su mamá, o sea ¿es neta?“, finalizó.

Fue en el 2018 que la pareja que formaban Alonso y Rivera anunció su separación después de estar 12 años juntos y tener dos hijos juntos Lupita Karizma y L’rey.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain