Mayeli Alonso le dice a Lupillo Rivera: “No me queda duda que eres malo… No me prestaré a tu juego enfermo”

Entre Lupillo y Mayeli no hay reconciliación ni posible amistad a futuro, pese a los hijos que ambos tuvieron y al gran amor que vivieron

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.

Lupillo Rivera y Mayeli Alonso.  Crédito: Grosby Group

La relación de Mayeli Alonso con Lupillo Rivera es tan nula que al parecer es casi imposible que logren llevarse bien o mejor en el futuro. Lo peor del caso es que los comentarios de Lupillo no logran hacer que los ánimos mejores, sino que se caldeen. Hace unas días el famoso cantante dejo entrever que su familia podría haberse contagiado con el coronavirus, después de que éstos convivieran con L’Rey, hijo que tuvo con Mayeli, quien de momento parece estar en cuarentena en casa de su progenitor, razón por la cual la empresaria no puede convivir con su hijo. Cabe destacar que ella también está enferma y en vías de recuperación.

Después de esto la empresaria, obviamente no se quedó callada y dejó ir comentario en el que demostró lo que piensa de su ex a estas alturas de la vida: “No me queda duda que eres malo”.

Alonso dejó muy claro que siente que su ex esposo hace comentarios que suelen, según ella, promover el odio en su contra. Razón por la cual no ha podido dejarse callada. Mayeli incluso utilizó la palabra “cyberbullying”, para describir lo que según ella hace Lupillo en su contra.

A través de sus historias de Instagram Mayeli Alonso dijo:

“No me queda duda que eres malo. Sólo le pido a Dios salir de esta para que mi niño no se quede contigo y tu familia enferma, las mujeres de tu casa deberían centrarte, porque tienen madre y la angustia de una mamá en la situación que estoy yo no se la deseo a nadie. Dios los bendiga. No me prestaré más a tu juego enfermo. Mi hijo estará bien, y yo me concentraré en recuperarme”.


En esta nota

Famosos Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain