Paulina Goto y Ludwika Paleta causan revuelo al anunciar que están embarazadas

La noticia de un posible embarazo causó revuelo en redes sociales

Paulina Goto.

Paulina Goto.  Crédito: Mezcalent.

La mañana de este 15 de diciembre, Paulina Goto causó revuelo en redes sociales al anunciar a lo grande la fotografía de un ultrasonido, misma que fue acompañada con el mensaje: “Emocionada por esta nueva aventura“. Y una más: “Estoy tan feliz. OMG!“.

La noticia fue recibida con más de 327 mi “me gusta” y cientos de mensajes de felicitación por parte de amigos, famosos y fanáticos que expresaron la inmensa alegría por la llegada de un nuevo integrante a la familia de la actriz.

Una de las primeras en reaccionar fue Andrea Legarreta, quien escribió: “Felicidades hermosuras“, además de Fernanda castillo, Galilea Montijo y Maite Perroni, entre otros famosos.

Sin embargo, poco después Ludwika Paleta inundó de ternura las redes sociales al compartir una fotografía de una prueba de embarazo positiva.

A veces la vida trae proyectos inesperados“, fue la frase con la que la estrella de cine y televisión de 42 años acompañó la imagen publicada en las historias de su cuenta oficial de Instagram que inmediatamente fue reproducida en otros perfiles sociales, en donde la felicitaron por la llegada de su cuarto hijo.

https://www.instagram.com/p/CI1CSBAJdwO

Aunque miles de fanáticos habían compartido la gran felicidad con ambas actrices, poco después aclararon que todo se trata de su nuevo proyecto que llevará por nombre “Madre solo hay dos“, serie presentada por Netflix y que se estrenará el próximo 20 de enero.

¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Ya hasta me dieron ganas… ¡pero por ahora voy ser mamá en la ficción! ¡Que emoción!“, fue lo que escribió Goto junto al poster de la comedia que protagonizará junto a Ludwika Paleta.

En esta nota

Ludwika Paleta Paulina Goto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain