Conoce cómo influyen las fases de la luna en tu sexualidad y relación de pareja

Las fases de la luna tienen un impacto importante en la intimidad de la pareja y el romance

La luna influye en el deseo sexual, según la astrología.
La luna influye en el deseo sexual, según la astrología.
Foto: Pexels

¿La luna puede afectar en tu sexualidad y relación de pareja? Si influye en las mareas e incluso en la velocidad que crece el cabello, ¿por qué no hacerlo también en el sexo? Las fases de la luna tienen un impacto importante en la intimidad de la pareja y el romance, según la reconocida astróloga Susan Taylor.

En un artículo que escribió en Astrofame explicó que la luna pasa por 4 fases y cada una de ellas afecta a hombres y mujeres de manera diferente. Por supuesto, estos efectos se notan en el deseo sexual. ¿Has notado que algunas noches tu pareja está más ardiente que otras? Esto se debe a los efectos del ciclo lunar.

También lee: ¿Las fases de luna influyen en los dolores del cuerpo humano?

Fase luna nueva, ideal para la relación de pareja

Taylor comentó que la luna nueva es un periodo para promover proyectos en pareja y buscar experiencias sexys nunca antes hechos por los dos. Es un momento ideal para reavivar la flama de la pasión y sorprender a tu ser amado en la noche.

Fase cuarto creciente, para fomentar la comunicación en pareja

Es el momento para arreglar las cosas en pareja; durante esta fase los dos estarán más abiertos por lo que una sincera plática sobre qué los hace felices y que no, podría salvar la relación. Si las cosas están bien, la plática puede rondar sobre qué nuevas experiencias (y deseos sexuales) podrían vivir en adelante.

Fase de la luna llena y la sexualidad

No hay mejor momento que la luna llena para satisfacer los deseos y la pasión. Con la luna llena habrá más energía y el sexo es la mejor manera de canalizarla. Las sensaciones se multiplican y ambos pueden llegar al cielo.

Cuarto menguante, el deseo sexual disminuye

Durante esta última fase suele haber menos intimidad, según la astróloga. Es momento de recargar energías hasta la próxima luna nueva.

Te puede interesar: Astróloga explica cómo la energía de las lunas creciente y menguante afectan el estado de ánimo

Consulta tu horóscopo
de hoy