El vicepresidente Pence recibirá la vacuna COVID-19 este viernes. Joe Biden, la semana que viene

Trump no ha anunciado planes de ponerse la vacuna

La oficina de Pence ha anunciado que se pondrá la vacuna "públicamente".

La oficina de Pence ha anunciado que se pondrá la vacuna "públicamente". Crédito: Getty Images

El vicepresidente Mike Pence recibirá su vacuna para el coronavirus este viernes. Y se espera que el presidente electo, Joe Biden, lo haga la próxima semana.

Pence y la segunda dama, Karen Pence, se vacunarán en la Casa Blanca. La oficina del vicepresidente dice que se la inyectarán “públicamente” para promover la seguridad y eficacia de la vacuna y “crear confianza entre el pueblo estadounidense”.

También el director general de Salud Pública, Jerome Adams, se pondrá la vacuna contra COVID-19, según informó también la oficina de Pence.

Un miembro del equipo de transición de Biden confirmó un posible cronograma de vacunación de Biden. CNN informó que es posible que el que fuera vicepresidente se vacune la próxima semana.

Sus planes llegan después de que los sanitarios de todo el país fueran los primeros en vacunarse el lunes en medio de un aumento de casos COVID-19 en todo el país, donde han muerto más de 300,000 personas.

El presidente Donald Trump no ha anunciado planes de ponerse la vacuna, que el Gobierno federal trata de ayudar a distribuir a través de la Operación Warp Speed, una medida de $10,000 millones de dólares para acelerar la producción y distribución de la vacuna del coronavirus.

Los expresidentes Barack Obama, George W. Bush y Bill Clinton han dicho que están dispuestos a vacunarse públicamente -e incluso filmarlo- para probar que el tratamiento es seguro y efectivo.

En esta nota

Covid Joe Biden Mike Pence Vacunas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain