Tarjeta Roja: El nuevo Cristiano Ronaldo me cae mucho mejor

La personalidad a prueba de balas del portugués ha cambiado de forma radical

La personalidad de Cristiano ha cambiado de forma radical.

La personalidad de Cristiano ha cambiado de forma radical. Crédito: EFE

Cristiano Ronaldo creó su personaje más allá de si mismo desde que comenzó a jugar de forma profesional; el portugués ha forjado una personalidad a prueba de balas en la que él siempre tiene la última palabra ya sea en la cancha o fuera de ella. Su personalidad, antipática para muchos, ha determinado sin duda la animadversión que le tiene básicamente medio mundo.

Nadie puede dudar de su calidad futbolística, un monstruo histórico, sin embargo es justo su comportamiento el que ha dividido al planeta entre los que lo aman y los que lo odian.

Pero es un hecho que Cristiano ha cambiado. Desde que dejó al Real Madrid y dejó la presión que significaba ser el bastión del club más ganador de la historia, el “comandante” se ha vuelto más terrenal. Quizás la complicación que ha significado ganar la Champions League con la Juventus le ha dado un significativo baño de humildad al portugués y lo ha llevado a relajarse.

Pero no solo eso, ahora Cristiano es ahora más más elocuente, sereno en sus declaraciones y muestra sus sentimientos de forma diferente, de hecho también se refiere a sus rivales con mucha más tranquilidad que en el pasado. incluso de su  bestia negra: Leo Messi.

Es un hecho que será muy difícil explicarle a las generaciones venideras por qué se consideró más grande al argentino cuando a nivel estadístico y sobre todo en cuanto a títulos colectivos con su selección el portugués ha sido superior y al parecer Cristiano ya se dio cuenta también de eso.

Cristiano se ve más feliz, ya ganó todo lo que ha estado a su alcance y cualquier otro título, ya no lo obsesiona, solo acrecentaría su leyenda, mientras todo esto pasa, al menos a mí, el nuevo Cristiano me cae mucho mejor que antes.

Lee todas las columnas de Tarjeta Roja aquí

En esta nota

Cristiano Ronaldo Juventus Leo Messi Tarjeta Roja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain