¿Cuántos hijos tuvo Maradona? La numerosa familia del “10” busca su gran herencia

Algunos aseguran que Diego tuvo los 11 hijos necesarios para el equipo de fútbol

Dalma y Giannina fueron la gran adoración de su padre, Diego Maradona.

Dalma y Giannina fueron la gran adoración de su padre, Diego Maradona. Crédito: Getty Images

La fortuna que dejó tras su muerte el astro Diego Armando Maradona está calculada en unos 10 millones de dólares; una fortuna que logró reunir gracias a sus últimos años como técnico en el Medio Oriente y México, en donde le pagaron como lo que era: el mejor.

Y esa sustanciosa herencia que incluye dinero, bienes y recuerdos invaluables, además de buenas deudas por cobrar, han hecho que surja a la Luz, la numerosa “El Pelusa”

Maradona tuvo muchos hijos ¿Cuántos? La verdad no se sabe a ciencia cierta; legalmente reconoció a cinco, pero tenía relación hasta con nueve aunque hay quien asegura que en realidad son 11.

Durante muchos años, Dalma y Giannina fueron las únicas hijas reconocidas por Diego, pero en 1995 aceptó la existencia de su hijo mayor, Diego Jr. A quien procreó con la italiana Cristiana Sinagra en 1986, sí, el año del Diego.

Jana nació en 1995 del romance que Maradona mantuvo con Valeria Sabalain, pero no la reconoció hasta 2013 cuando Jana cumplió la mayoría de edad y se presento ante Diego en un gimnasio.

Veronica Ojeda fue pareja de Maradona durante más de una década, hay quienes dicen que fueron las épocas más felices del “10”, sin embargo él la abandonó cuando estaba embarazada de Diego Fernando, su quinto hijo reconocido.

Pero eso no es todo, Maradona tiene otros seis hijos que están tramitando su paternidad De con la Justicia y por eso mismo ha tenido que preservar su cuerpo para hacerle pruebas de ADN: cuatro están en en Cuba, Javielito, Lu, Johanna y Harold, además, el platense Santiago Lara de 19 años y también Magalí Gil de 24.

En esta nota

Diego Armando Maradona Maradona selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain