Demi Rose y su relación con Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana

Algunos llegaron a decir que entre ellas había más que una amistad

Demi Rose.
Demi Rose.
Foto: Grosby Group

Hace un par de años Joselyn Cano, la Kim Kardashian mexicana, lanzó su propia empresa. Un línea de bikinis con detalles particulares que la hicieron distinguirse de la gran mayoría que hay en el panorama internacional. Telas sensuales, transparencias y pedrería adornaron siempre la silueta femenina, independientemente del tamaño de sus curvas, las creaciones de Cano fueron un éxito para mujeres delgadas y con curvas eróticas y prominentes como las de ella misma.

Como Joselyn Cano Swimwear compartió diseños extravagantes con combinaciones a juego que ella misma modeló. Pero en el camino, su destino la llevó a trabajar también con Demi Rose. 

La joven modelo británica de 25 años también cayó rendida ante la belleza de los diseños de Cano, los cuales, parecieron también haber nacido para vestir su cuerpo. La unión de estas famosas generó muchos rumores. Nunca se les vio posando juntas, pero sí hubo quienes creyeron que entre ellas había más que una simple amistad, ya que ninguna ha expuesto un romance abierto con algún caballero a través de sus redes sociales.

Al día de hoy, la vida privada de ambos siempre ha sido un enigma. Cabe señalar que este rumor, nunca fue confirmado.

Hoy de esta amistad laboral y personal sólo queda el recuerdo. Joselyn Cano falleció el siete de diciembre. Se dice que su muerte tuvo lugar en Colombia, cuando se sometía a una cirugía plástica en los glúteos. Tenía 30 años de edad.