El “chivahermano” Rigoberto Sánchez volvió a los entrenamientos con los Colts tras cirugía por cáncer

El jugador de la NFL estuvo ausente más de dos semanas por su intervención

Rigoberto Sánchez ha declarado en múltiples ocasiones su amor por las Chivas.

Rigoberto Sánchez ha declarado en múltiples ocasiones su amor por las Chivas. Crédito: Bobby Ellis | Getty Images

Hace poco más de dos semanas, el jugador de raíces mexicanas, Rigoberto Sánchez, fue sometido a una cirugía para que le extirparan un tumor cancerígeno que ponía en riesgo su vida y su carrera. Afortunadamente, el pateador ya regresó a las prácticas y está listo para retomar su nivel físico y técnico.

El jugador, quien de momento forma parte de los equipos especiales, en su primer encuentro con la prensa después de la operación relató cómo se sintió cuando le dieron la noticia de su enfermedad.

Es una de esas cosas que piensas que nunca te pasarán. Nunca pensé que me pasaría tampoco. Porque soy joven y cuando eres joven piensas que puedes hacer cualquier cosas y estarás bien por mucho tiempo“, explicó Rigo.

De la misma forma, el jugador aprovechó los micrófonos para agradecer el apoyo a sus compañeros, a sus doctores, al equipo y a su familia.

Sánchez, quien de pequeño soñaba patear balones, pero para las Chivas de Guadalajara, por azares del destino terminó haciéndolo para los Colts de Indianápolis, promediando 47.2 yardas por despeje y colocando 15 despejes dentro de la yarda 20 esta temporada.

En esta nota

Indianapolis Colts

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain