Herdero de Messi y Cristiano: Robert Lewandowski ganó con justicia el premio The Best

El delantero polaco tuvo un año de ensueño y acabó de la mejor forma

Robert Lewandowski esta conciliado con el gol.

Esta temporada la estrella del Bayern ha marcado 35 goles en la Bundesliga. Crédito: EFE

Por segunda vez en la historia, un futbolista que no se llama Leo Messi o Cristiano Ronaldo fue reconocido como el mejor jugador del mundo entero. Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Múnich es, de forma oficial, el heredero de sus glorias y ganador del premio The Best.

Lewandowski fue reconocido en la gala de la FIFA que se realizó esta noche en la ciudad de Zurich.

El atacante, nacido en Varsovia hace 32 años, ha sido determinante en el año espectacular que ha cuajado el Bayern Múnich, en el que con sus goles ha conseguido ganar la Bundesliga, la Copa y la Supercopa germanas, así como la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa.

Lewandowski, autor de quince goles en Champions, ya fue elegido mejor jugador de dicha competición por delante de su compañero de equipo Manuel Neuer y del centrocampista Kevin De Bruyne, del Manchester City.

En esa oportunidad ha precedido al argentino Leo Messi, delantero del Barcelona y ganador del The Best 2019, y al portugués Cristiano Ronaldo, que obtuvo este galardón en 2016 y 2017.

“Estoy muy contento. Ha sido un año importante para mí y para el equipo, por supuesto. Agradezco el premio y doy las gracias a mis compañeros y al entrenador“, indicó emocionado el delantero polaco.

Competir con este premio con Messi y Ronaldo es increíble. Para mí es un honor estar junto a estos dos jugadores”, añadió

En esta nota

Cristiano Ronaldo Leo Messi Robert Lewandowski The Best

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain