Jailyne Ojeda se muestra encantada con el bikini con hilo dental en negro de Alexa Dellanos

Alexa ha regresado a las redes sociales para hacer que la navidad sea más caliente gracias a sus exuberantes curvas, expuestas con pequeñísimas prendas

Jailyne Ojeda se muestra encantada con el bikini con hilo dental en negro de Alexa Dellanos
Alexa Dellanos.
Foto: Grosby Group

Caritas con ojitos de corazones representaron a Jailyne Ojeda en la zona de comentarios de la última publicación de Alexa DellanosEn este último post la sexy rubia posó con un mínimo bikini de color negro, el cual acentúa perfectamente sus curvas y deja a la vista el hilito dental en la zona trasera de su cuerpo. Ya que en la última fotografía, Alexa posa completamente de espaldas a la cámara.

Hay que destacar que más de 82 mil personas reaccionaron dándole amor a Alexa Dellanos en esta ardiente publicación, en la cual aparece tomando el sol cerca de una piscina. La hija de la ex presentadora de Primer Impacto y Al Rojo Vivo ha regresado a las redes sociales para hacer que la navidad sea más caliente gracias a sus exuberantes curvas, expuestas con pequeñísimas prendas. 

Alexa también recibe, de manera constante, el apoyo de su pareja el artista Alec Monopoly, que también exhibe la belleza de su amada, junto a él en su red social personal y profesional. Hay que señalar que cuando éste hace referencia a la joven modelo, siempre hace ver como si ella fuese su esposa, razón por la cual se ha rumorado que la pareja contrajo matrimonio en secreto desde hace ya varios años.