José Ramón Fernández pone como candidato a Mario Carrillo para técnico de Cruz Azul

El periodista afirmó que Cruz Azul necesita un líder

Carrillo fue campeón con América en el Clausura 2005.

Carrillo fue campeón con América en el Clausura 2005. Crédito: Imago7

Cruz Azul volvió a sumar una eliminación, ahora en la Liga de Campeones de la Concacaf, donde perdieron ante Los Ángeles FC. Y después de la derrota, José Ramón Fernández puso como candidato a Mario Carrillo para dirigir a los celestes.

En la transmisión de Futbol Picante, el periodista aseguró que a La Máquina le hace falta un líder en la directiva y, además, una limpia en la plantilla.

“Es un tema mental, es un tema de una perseverancia de muchos años de no ganar un título que se vuelve perverso para Cruz Azul, pero ahí hay sentado un técnico que puede tomar las riendas de Cruz Azul y hacer una reingeniería. Mario Carrillo trabaja muy bien como entrenador de futbol; hay gente que seguramente ya se ha olvidado de él, pero Mario Carrillo sería ideal para trabajar en Cruz Azul y hacer una reingeniería, apoyado en un cuerpo técnico importante, gente de pantalón largo y de futbol importante”.

José Ramón Fernández fue claro: “Si no hay otra solución inmediata, yo pondría a Mario Carrillo, de inmediato, como entrenador de Cruz Azul”.

Mario Carrillo se quedó “congelado” ante las afirmaciones de Joserra y solo respondió: “Me dejó congelado José Ramón, agradezco mucho sus palabras, pero yo quería decir que primero se deben solucionar muchas cosas en lo deportivo, porque el plantel es muy agradable, con buenos jugadores, en buen momento; simplemente el cierre fue desagradable”, dijo Carrillo.

El último equipo que Mario Carrillo dirigió fue Pumas, allá por el 2012.

Relacionado: Cruz Azul podría definir a su nuevo técnico el viernes

En esta nota

Cruz Azul José Ramón Fernández Mario Carrillo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain