¿Sabes cuál es su sucursal más visitada de Costco en el mundo?

Costco cuenta con 782 sucursales distribuidas por todo el mundo, pero una es la más popular

Costco descuentos precios trucos técnicas Kirkland membresía clientes dinero

Las ofertas de los estantes de los pasillos centrales no siempre son las más bajas.  Crédito: PAUL J. RICHARDS | AFP / Getty Images

Costco es una empresa mayorista con presencia global con sede en Issaquah, Washington, cuenta con 782 sucursales y cada una de ellas genera la impresionante cifra $182 millones de dólares por tienda, en promedio. De todas sus sucursales hay una que llama la atención por su popularidad.

Sería muy fácil pensar que se trata de la sucursal de Shangai, que abrió sus puertas en 2019 y que recibió en su inauguración una multitudinaria asistencia, al grado que la policía local tuvo que intervenir para invitar a los clientes a guardar la compostura y manejarse con cortesía, mensaje que ignoraron porque los compradores arrasaron con las mercancías olvidándose de los modales, como quedó registrado en las redes sociales.

Para sorpresa de muchos esa no es la tienda más popular de Costco, porque el sitio People revela que de acuerdo a múltiples fuentes la sucursal con más visitantes es la de Iwilei, que se encuentra ubicada en la isla de Oahu, en Hawaii.

Según la publicación 1 de cada 4 residentes en la isla tiene una membresía de Costco y genera aproximadamente $300 millones de dólares en ingresos, contra los $182 millones que genera el resto en promedio.

Cuando comenzaba la cuarentena por el virus de COVID-19, en marzo de 2020, la emisora local KHON-2 mostraba las interminables filas que se formaron a las afueras de la sucursal indicando al público que no había necesidad de hacer “compras de pánico”.

Para comprar en las tiendas de Costco es necesario adquirir una membresía anual ya sea individual o comercial.

De acuerdo con el sitio Statista actualmente existen 546 sucursales de Costco en Estados Unidos y Puerto Rico y 100 tiendas en Canadá.

El primer almacén de Costco abrió en 1976 bajo el nombre de Price Club en San Diego, California, misma que sigue en operación a la fecha y se le conoce como Costco Warehouse #401.

También te puede interesar:

Te has preguntado por qué Sam’s y Costco revisan tu ticket de compras al salir? 

El Congreso está muy cerca de aprobar paquete estímulo: incluye $300 a desempleados y un cheque de estímulo de $600

¿Quieres trabajar en Amazon? Jeff Bezos te espera con estas 3 preguntas

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain