¿Chiquis Rivera desaparece de las redes sociales? La cantante se despide de sus fans

En llanto la hija de Jenny Rivera habló de lo que ha sido para ella este 2020 tan complicado en su vida

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Chiquis Rivera tomó sus redes sociales para explicarse el porqué no se le ha visto tan activa en sus cuentas de redes últimamente.

La hija de la “Diva de la BandaJenny Rivera ha tenido un año complicado y lleno de altibajos. Del lado profesional logró cosechar las mieles del éxito obteniendo el reconocimiento de la academia de música el Latin Grammy por su álbum “Playlist“.

Pero del lado personal es donde más a padecido por la ruptura de su matrimonio con el también cantante Lorenzo Méndez, que ha mantenido a la pareja bajo el escrutinio público desde que se anunciara su divorcio.

Es por eso que Janney a través de un video en su Instagram revelo a sus admiradores que “no se dejen llevar por lo que andan diciendo” y anunció que se va a tomar un tiempo para ella misma, pues tiene muchos planes de trabajo y necesita enfocarse en su carrera y otras sorpresas que prepara para el 2021.

Con lágrimas en los ojos Rivera dijo que era necesario alejarse de lo público para reencontrarse y retomar la tranquilidad de su vida.

Ustedes saben que la música es mi terapia. Y es lo que estoy haciendo ahorita, enfocarme en mi música, en mi arte, en lo que me apasiona. Así que nada, los quiero mucho, los extraño y nos vemos, con el favor de Dios, el próximo año, que yo la verdad tengo fe y pongo energía buena, que todo va estar mucho, pero mucho mejor”, finalizó diciendo.

Con esto la cantante deja muy claro que está buscando un tiempo para reflexionar y empezar desde cero el próximo año.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenny Rivera Lorenzo Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain