El secreto de Brad Pitt para llegar a los 57 años luciendo espectacular

El actor es uno de los solteros más cotizados del momento

Brad Pitt

Brad Pitt. Crédito: Rachel Luna | Getty Images

Este 18 de diciembre Brad Pitt llegó a los 57 años luciendo espectacular. El actor es una de las estrellas más grande de Hollywood en la actualidad y si bien su vida personal ha estado llena de altibajos, nadie puede negar que se ve muy bien. Y si quieres saber cuál es su secreto, aquí te contamos lo que tuvo que eliminar de su alimentación.

La vida de Brad no ha sido fácil, en una entrevista que dio en el 2017 a GQ confesó que el alcohol había sido un mal en su vida por mucho tiempo, pues llegó a ser un problema en su familia y en su salud, por lo que decidió hacer un cambio. El actor eliminó el alcohol de su dieta y se convirtió en vegano, además solicitó los servicios de Duffy Gaver, el entrenador personal que tiene en su repertorio grandes estrellas como Scarlette JohanssonChris Hemsworth Channing Tatum.

Brad no sigue complejas dietas y rutinas de ejercicio sino se enfoca en ser constante para encontrar su tono físico ideal, lo único que le marca su entrenador es cero alcohol, una dieta rica en vitaminasproteínas vegetales y un entrenamiento adaptado a su ritmo de trabajo.

Ahora, luego de pasar por su divorcio, perder unos kilos y regresar al gimnasio, Brad Pitt está en uno de sus mejores momentos; tan solo este año ganó su primer Oscarencontró una joven conquista (de la que se separó) además se prepara para su nuevo proyecto al lado de Lady Gaga.

En esta nota

Brad Pitt

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain