¡Sin filtro! Dominika Paleta expone su belleza posando en bikini desde la playa

La actriz presumió su belleza al natural y confesó su secreto para lucir mejor que hace 20 años

¡Sin filtro! Dominika Paleta expone su belleza posando en bikini desde la playa
Dominika Paleta.
Foto: Mezcalent

Dominika Paleta continuamente llama la atención dentro de las redes sociales gracias a su belleza natural, por lo que recientemente compartió algunos de sus secretos para mantenerse en forma y lucir radiante.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de televisión publicó una serie de fotografías con las que presumió la espectacular figura que mantiene a sus 48 años, y detalló que fue gracias a una desintoxicación que ha logrado sentirse mejor que hace veinte años.

Soy más feliz, me siento mejor hoy que hace veinte años… agradecida con mi cuerpo y mente por todo lo que han hecho por mí y lo bien que funcionan…  sin filtro y después de mi detox de dos semanas que valió́ la pena… #playa porque aquí́ la vida es más sabrosa“, fue el mensaje que escribió al pie de la publicación que superó los 11 mil corazones rojos.

Como era de esperarse, la actriz de teatro y televisión recibió comentarios de sus seguidores, quienes confesaron su admiración por ella haciéndole llegar algunos halagos.

Hermosa por dentro y fuera“, “Pareces de 20 años“, “Te ves guapísima”,La perfección hecha mujer”,Qué cuerpazo tienes, que bonita“, “Te ves espectacular”, son solo algunos mensajes que se leen en la publicación.

Hace algunas semanas, la actriz publicó otras series de fotografías en las que también apareció luciendo su espectacular silueta en bikini desde Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde compartió parte de las actividades que realiza para mantenerse en forma y completamente saludable en sintonía con la naturaleza.