Angélica Rivera pasará Navidad en familia a lado de sus hijas y su ex, José Alberto Castro

Sofía Castro compartió un video en el que se puede ver a la ex Primera Dama de México mientras decora su árbol de Navidad

Angélica Rivera

Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Angélica Rivera apareció nuevamente junto a sus hijas, esta vez durante un video publicado en el canal de Youtube de Sofía Castro.

La Navidad está muy cerca y para compartir cómo vive algunas tradiciones en su casa, la estrella de ‘El Dragón’ invitó a su hermana Fernanda y a su mamá, quienes respondieron con ella algunos detalles de cómo celebrarán las próximas fiestas en familia.

En esta ocasión la encargada de realizar las preguntas a sus dos hijas fue la ex Primera Dama de México, por lo que durante la grabación únicamente se escuchó su voz.  Sofía comenzó con las confesiones asegurando que es una verdadera amante de la Navidad, mientras que su hermana prefiere pasar estos días con total normalidad.

Una de las tradiciones favoritas de ambas hermanas es hacer la carta a Santa Claus, pero sin duda alguna lo que más disfrutaron este año fue decorar el árbol, en donde la protagonista de ‘Destilando Amor’ participó durante dos días, según el video que compartieron.

Mi mamá fue una experta amarrando estas esferas porque yo no pude y Fernanda no hizo nada“, compartió la joven actriz.

La sorpresa fue cuando Sofía reveló que este año volverán a convivir como una familia: “Ahorita de un tiempo para acá entre mis papás y mis hermanas estamos como medio separados, pero siempre nos juntamos en Navidad“, dijo emocionada.

Y lanzó la advertencia de que no se trata de una reconciliación entre sus padres, sino que simplemente es reflejo de que mantienen una excelente relación: “Siempre nos juntamos en Navidad y no es porque vayan a regresar, pero está padre que pasemos Navidad con mi papá y mi mamá y que se lleven súper bien”. Lo estoy diciendo desde ahorita porque seguramente el 24 vamos a subir una foto en este bello árbol, entonces para que la nota del 25 no sea: ‘Hay regreso entre Angélica y El Güero’ eso no“, añadió,

Antes de finalizar madre e hijas compartieron un mensaje para motivar a sus seguidores ante la crisis que se vive a causa de la pandemia de COVID-19:

Mucha salud para el mundo y mucha conciencia de todos nosotros para poder salvar al mundo y tener mucha salud, y obviamente que el amor nunca falte en los corazones de cada hogar“, se escucha decir a “La Gaviota”.

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain