¿Quién es el papá de Danna Paola?

La cantante no comparte con regularidad fotografías al lado de su familia

¿Quién es el papá de Danna Paola?
Danna Paola.
Foto: Eloisa Sanchez / Getty Images

Danna Paola es actualmente una de las artistas latinas más populares del momento; no solo sus temas han logrado sonar por todos lados, su trabajo como actriz la ha llevado a ser conocida a nivel internacional y por ello tiene millones de fans que quieren saber todo sobre ella. A través de sus redes sociales comparte con sus más de 28 millones de seguidores fotografías de su vida sin embargo pocas son las veces que ha mostrado imágenes de su familia, por ello si quieres conocer un poco sobre quién es el papá de Danna Paola, aquí te contamos un poco acerca de él.

El padre de Danna es José Rivera y fue de quien la cantante sacó su gusto por la música ya que perteneció a la agrupación “Ciclón”, la cual tuvo mucho éxito durante la década de los 80. Al lado de Sergio Andrade, incursionaron en el pop al estilo de grupos como Menudo y Los Chicos.

Fue su Rivera quien llevó la carrera artística de Danna desde que era pequeña, si bien ella siempre supo que quería ser cantante y actriz, él era quien tomaba las decisiones cuando Danna era un niña. Poco a poco ella aprendió a alzar la voz y cuando cumplió 19 años decidió separar la relación laboral con su papá, sin embargo esto no se interpuso en su relación padre e hija pues son una familia muy unida y él la ha apoyado en todos sus proyectos.

En el 2007 Rivera se separó de Patricia Munguía, mamá de Danna Paola, algo que afectó a la cantante quien en ese entonces tenía 12 años. Afortunadamente siempre contó con el cariño de ambos y actualmente lleva una increíble relación con ellos al igual que con su hermana Vania.

El look que Ximena Navarrete y Danna Paola compartieron

Danna Paola alborota a sus fans con sensual body negro

Danna Paola lanza crípticos mensajes que dejarían en evidencia que está enamorada