De espaldas y con mini vestido, Gomita hace sus mejores pasos de twerking desde la cocina

La sexy conductora prendió fuego tras compartir un video con el que reveló sus atrevidos pasos de baile desde la cocina de su casa

De espaldas y con mini vestido, Gomita hace sus mejores pasos de twerking desde la cocina
Araceli Ordaz, "Gomita".
Foto: Agencia México

Aracely Ordaz Campos, quien también es conocida como Gomita, sigue compartiendo atrevidos videos por medio de sus diferentes redes sociales, en donde ha mostrado su lado más provocativo y habilidad para bailar.

La sexy conductora prendió fuego en su cuenta de TikTok tras compartir un video con el que reveló sus candentes pasos de baile desde la cocina de su casa, en donde apareció con un diminuto vestido color azul que por más que acomodaba estuvo a punto de enseñar parte de su retaguardia.

¿Cuántos imanes tengo?“, escribió la influencer como descripción del video que hasta el momento cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la aplicación de videos cortos.

La grabación de poco menos de un minuto que fue reproducida en otras cuentas de Instagram, generó diversas reacciones de los usuarios, ya que mientras algunos aplauden el atractivo físico de la originaria de la Ciudad de México, otros más expresaron fuertes críticas y rechazo, calificando las imágenes de grotescas y de mal gusto.

Y es que, por fortuna para los millones de fanáticos que siguen a la popular payasita, esta aplicación ha servido para presumir sus sensuales movimientos en más de una ocasión, ya que también ha mostrado sus encantos con un short cachetero y botas altas, así como utilizando únicamente una playera que dejó ver más que sus voluptuosos atributos.