Eugenio Derbez, Ricky Martin y otros famosos que se volvieron veganos

Ellos optaron por seguir un estilo de vida más sano

Eugenio Derbez, Ricky Martin y otros famosos que se volvieron veganos
Eugenio Derbez.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

En la actualidad cada vez más personas están adoptando un estilo de vida vegano por diferentes razones; algunos quieren hacer cambios en su salud, otros lo hacen para apoyar la causa animal. Aquí te dejamos algunos ejemplos de famosos que son veganos y muy sanos.

1. Marco Antonio Regil

El presentador es orgullosamente vegano y sigue una estricta y completa dieta vegana. Sabe que a veces no es fácil encontrar los mejores alimentos para conformar su menú, por ello es que le gusta dejar algunos consejos a sus seguidores para que no les falte nada en su alimentación.

2. Eugenio Derbez

El actor y comediante ha llevado más allá su compromiso con los animales pues ha participado en campañas que exponen a la industria de los alimentos; tan solo el año pasado realizó un video llamado “¿Leche? ¡No, gracias!” el cual le trajo una polémica en redes sociales.

3. Ricky Martin

Fue en el 2012 que el boricua comenzó a adoptar un estilo de vida vegano. En el 2017 contó al programa The Dr. Oz Show que su progresión fue lenta pues primer comenzó eliminando el pollo, luego el pescado y cuando se dio cuenta comía solo verduras.

4. Michelle Renaud

La actriz además de llevar una dieta vegana es una activista de PETA, además de que es defensora del veganismo infantil, por lo que ha recibido algunos comentarios desafortunados. Ella lleva aproximadamente 10 años con este estilo de vida y asegura que le encanta.

5. Alejandro Sanz 

El cantante español confesó que el 2019 fue “su año vegano” debido a que pasó todo este tiempo con una dieta libre de carne y productos de origen animal. Sin embargo no adoptó por completo este estilo de vida pues asegura que actualmente no come carne, pero sí pescado.

Eugenio Derbez reacciona a la ausencia de Mauricio Ochmann en la segunda temporada de su reality

Comer aderezo nunca fue tan saludable: Receta de Ranch vegano de aguacate