Fútbol estufa: ¿Mohamed Salah al Barcelona?

Un amigo cercano de Mohamed Salah, aseguró que el delantero irá a jugar a Barcelona

Mohamed Salah Barcelona

El egipcio no está del todo feliz en la Premier y sería una buena opción un cambio de aires. Crédito: EFE

Parece que el bombazo del año llegará en el Barcelona ya que se dice que el egipcio Mohamed Salah será fichado por el BArcelona el próximo mercado invernal.

La noticia llegó desde Egipto, cuando Mohamed Aboutrika, exfutbolista de la Selección de ese país y amigo cercano de Mohamed Salah, aseguró que el delantero irá a jugar a Barcelona para la siguiente temporada.

En una entrevista para medios locales, Aboutrika dijo que Salah necesita cambiar de aires y aunque también el Real Madrid lo seduce, antes prefiere ir a Barcelona, una decisión ya tomada.

Mohamed tiene contrato con Liverpool hasta el verano del 2023 y con un valor de 120 millones de euros, cifras imposibles de pagar para un equipo en crisis económica con el Barça, sin embargo, desde Inglaterra no ven tan descabellada la operación, ya que Sky Sports publicó en días pasados que el egipcio no está del todo feliz en la Premier y sería una buena opción ofrecerlo al cuadro culé a cambio de una buena cifra o negociar a Ansu Fati, que ya en meses pasados fue nombrado por Jürgen Klopp.

Te recomendamos:

No hay respiro: el Barcelona no pasa del empate y se sigue hundiendo en su año más mediocre

En esta nota

FC Barcelona Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain