Michelle Salas dedica mensaje de cumpleaños al hijo menor de Luis Miguel: “Te quiere, tu hermana”

La modelo compartió una tierna fotografía inédita en la que posó junto a su hermano Daniel, quien este domingo cumple 12 años

Michelle Salas.

Michelle Salas. Crédito: Mezcalent

Este domingo 20 de diciembre, Daniel, hijo menor de Aracely Arámbula y Luis Miguel cumple 12 años de vida, motivo por el cual Michelle Salas compartió una fotografía inédita del menor junto a un amoroso mensaje de felicitación.

Aunque ambos padres han tratado de mantener en el anonimato el rostro de sus dos hijos, esta vez la nieta de Silvia Pinal decidió romper esta regla para presumir el amor que siente por su hermano menor, a quien dedicó unas palabras para celebrar a la distancia un año más de vida a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a la instantánea que fue tomada hace varios años, se puede ver a ambos hijos de Luis Miguel sonrientes frente a la cámara, dejando ver que mantiene una excelente relación.

Hoy está de cumpleaños mi Dani precioso. ¡¡Woow 12 añotes ya!! Que ya no pase el tiempo tan rápido. Que ganas de verte. Te quiere tu hermana Mich“, escribió sobre la imagen que fue retomada por otros perfiles de fanáticos dentro de la misma red social.

https://www.instagram.com/p/CI_w-q8rhJA

Recordemos que en mayo de 2019, Michelle declaró abiertamente durante un encuentro con los medios de comunicación que mantiene constante comunicación con su familia, esto incluye a sus dos hermanos, Miguel y Daniel, así como su mamá, Aracely Arámbula.

Obviamente convivo con mis hermanos. Yo siempre estoy en contacto con mi familia y con mis hermanos y su mamá también, porque son mis hermanos“, se escucha decir a la influencer.

En esta nota

aracely arambula Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain