Te contamos la historia actualizada de la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La historia de estas dos celebridades está lejos de terminar en estos momentos

Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Khloé KardashianTristan Thompson han tenido un un romance tan agitado como una montaña rusa. Ambos iniciaron una relación que ha pasado por infidelidades, rumores, separaciones, y regresos. Su historia es muy complicada y si ya le perdiste la pista, aquí te dejamos los puntos clave de este amor.

1. Así iniciaron

En el 2016 la pareja acaparó los titulares de la prensa cuando se comenzaron a dar los primeros indicios de su relación. Se conocieron gracias a unos amigos en común quienes le planearon una cita a ciegas en México; la chispa surgió de inmediato y cuando se dieron cuenta ya acudían a conciertos juntos. Ellos no trataban de ocultarlo y en octubre de ese año hicieron oficial su romance. Así tan espontáneamente como todo inició, se mudaron juntos. La estrella de reality show se fue a vivir con él a Cleveland, Ohio.

2. Su embarazo

Para septiembre de 2017 se comenzó a especular que Khloé estaba embarazada. En ese momento Tristan ya era padre de Prince, hijo que tuvo con Jordan Craig. En ese entonces Khloé, Tristan y Jordan protagonizaron un incómodo triángulo amoroso pues el deportista comenzó a salir con la Kardashian cuando Craig aún estaba embarazada. 

3. Los primeros rumores de infidelidad

Cuando la socialité estaba embarazada de tres meses surgieron los primeros videos en donde Tristan le fue infiel con algunas chicas. Las comprometedoras imágenes se olvidaron de inmediato debido al nacimiento de la pequeña True. La también empresaria tomó la decisión de tener al padre de su hija a su lado a pesar de todo: “Quiero tener imágenes de su papá sosteniéndola, quiero que ella sepa que es amor y felicidad”, compartió en un tuit. La pareja se separó por un breve momento pero al final Khloé regresó a su mansión en Cleveland.

4. La bomba que explotó

Quisieron hacer que todo funcionara y luego de unos meses aparentemente tranquilos, en febrero de 2019 se dio a conocer que Tristan y Jordyn Woods se habían besado durante una fiesta. Esto fue muy duro debido a que Jordyn era la mejor amiga de Kylie Jenner; Khloé no lo toleró y terminaron.

5. Mantuvieron cercanía

Ella nunca quiso lejos al padre de su hija por lo que Tristan era visto en las fiestas de la pequeña. Por su parte, el clan Kardashian-Jenner no se sentía cómoda con la presencia del basquetbolista. A través del reality show de la familia se dio a conocer que la ex pareja todavía tenía gestos amorosos; ambos compartían imágenes juntos en redes sociales y se enviaban enigmáticos mensajes.

6. Juntos de nuevo

Este año, cuando se tuvieron que aislar por el coronavirus, se dio a conocer que habían pasado la cuarentena juntos. Oficialmente no estaban “juntos” pero compartían demasiado; él la ayudó con su rutina de entrenamiento e incluso la acompañó en su fiesta de cumpleaños. Las señalas no mentían y ella parecía estar feliz.

7. Tristan nuevamente se equivoca

Durante noviembre y diciembre las cosas se comenzaron a poner más serias entre ambos. Él fue fichado por los Celtics de Boston, y como Khloé vive en California no se sabía qué significaba para su relación. hace unos días se les vio en una cita en Boston. Sin embargo parece que nuevamente el basquetbolista ha tenido un tropiezo pues hace unos días el Daily Mail publicó una imagen de Thompson cenando con una chica que no era Khloé. Ahora solo queda ver cuál será el siguiente paso de esta polémica pareja.

Así es la nueva mansión de French Montana, en la que será vecino de su ex, Khloé Kardashian

Arrepentido de sus infidelidades Tristan Thompson redobla fuerzas para reconquistar a Khloé Kardashian

Foto: Khloé Kardashian y su hija True donan juguetes a los niños más desfavorecidos