Célula del CJNG detrás del asesinato de exgobernador de Jalisco, ellos la conforman

Estos son los personajes que se han atrevido a retar al Gobierno mexicano y no sería la primera vez que están detrás de un crimen así

VIDEO: "Hasta al perro les vamos a matar", la dura amenaza del CJNG

VIDEO: "Hasta al perro les vamos a matar", la dura amenaza del CJNG Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Carlos Andrés Rivera Varela, alias la Firma, de nacionalidad colombiana; Julio César Moreno Pinzón, alias el Tarjetas, y un sujeto identificado como Christian, alias la Gallina, narcotraficantes y operadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco son los principales sospechosos e investigados como autores intelectuales del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

La principal línea de investigación que siguen las autoridades mexicanas sobre el crimen de alto nivel, en contra del exfuncionario de extracción priista, apunta a estos sujetos.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

No sería la primera vez que Julio César Moreno Pinzón, alias el Tarjetas es mencionado por un crimen de esta magnitud, ya que también se le involucra con el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación “invirtió” miles de dólares para la compra de armamento y el sueldo de los sicarios.

A decir de las investigaciones, una célula Cártel Jalisco Nueva Generación entrenada en campamentos de Tomatlán la comunidad de Las Palmas o Tuilo, para cometer el atentado contra el exgobernador, quien llevaba varios días en la zona turística en donde estuvo tanto por negocios como para vacacionar.

De acuerdo con información de la Fiscalía del Estado proporcionada tras el atentado contra el exfiscal Luis Carlos Nájera, en Puerto Vallarta opera el Grupo Delta, del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Se trata de un grupo armado de élite y que se especializa en ejecuciones y privaciones ilegales de la libertad; este comando lo integran sicarios reclutados en el interior del estado, principalmente de Puerto Vallarta y el sur de Nayarit.

Su incursión se da como parte de la disputa que mantiene el Cártel de Jalisco Nueva Generación con el Cártel Nueva Plaza en el estado de Jalisco.

También te puede interesar:

El Kalimba, el criminal que azotaba mujeres y que terminó descuartizado

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Aristóteles Sandoval Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho puerto vallarta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain