Cuatro jugadores de Cruz Azul podrían irse del equipo sin avisar, tal como hizo Igor Lichnovsky

Un nuevo escándalo se destapa dentro de La Máquina

jugadores cruz azul sin clausula de resicion

Lichnovsky junto a Jonathan Rodríguez y Luis Romo. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

En octubre pasado, el jugador Igor Lichnovsky dejó a Cruz Azul para marcharse al fútbol de Arabia Saudita, un movimiento que causó mucha molestia en el club, pero que por fin se revela su origen.

Según un reportaje publicado en la revista Proceso, la salida del defensa chileno se dio por un error en su contrato, el cual no contaba con una cláusula de rescisión.

De acuerdo a la publicación, Robin Álvarez, hijo de Billy Álvarez, olvidó estipular la cláusula en el contrato de Lichnovsky, por lo que el jugador contaba con total libertad para irse a otro equipo sin necesidad de informar a La Máquina.

Como si esto no hubiese sido suficiente, el reportaje dice que hay cuatro jugadores más del primer equipo que tampoco tienen cláusulas de rescisión en sus respectivos contratos, por lo que podrían abandonar el club sin que el equipo interesado pague un monto.

“Fuentes internas de la Cooperativa, que comparten los resultados preliminares de la auditoría, confirman que hay cuatro contratos más de jugadores sin dicha cláusula de rescisión”, se puede leer en Proceso.

En la investigación no se detallan los nombres de los cuatro jugadores, pero esta situación dejaría muy mal parada a la nueva directiva de Cruz Azul.

En esta nota

Cruz Azul Igor Lichnovsky

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain