El día que Tom Cruise salvó a una joven que fue atropellada

El actor se convirtió en un héroe de la vida real

Tom Cruise

Tom Cruise. Crédito: ALBERTO PIZZOLI | AFP / Getty Images

Puede que Tom Cruise haya tenido algunos escándalos a lo largo de toda su carrera, sin embargo el actor también ha tenido sus momentos memorables. Uno de ellos fue cuando salvó a una joven de un enorme peligro. Aquí te contamos aquella historia.

Ocurrió en el lejano año de 1996, según reportó el medio Entertainment Weekly, era un 4 de marzo en Santa Mónica, California y el actor estaba buscando un lugar para cenar cuando presenció un accidente de tránsito. Una joven que llevaba el nombre de Heloisa Vinah de 22 años había sido atropellada por un carro y quedó severamente herida.

Al ver la escena el actor de entonces 33 años se detuvo para llamar a una ambulancia y esperó en el lugar del accidente a que llegara. No conforme con ello ubicó el hospital al que fue llevada y pagó los $7,000 dólares de cuenta. Además según informaron sus representantes, Tom estuvo en contacto con Vinhas los siguientes días para asegurarse que todo estuviera bien.

En ese entonces el actor ya era reconocido por películas como Entrevista con el vampiroTop Gun, además de que estaba estrenando la primera película de Misión Imposible. Sin duda, es un día que ella nunca olvidará.

Así fue la incómoda entrevista de Tom Cruise que pasó a la historia

Tom Cruise es nombrado “Aviador Naval Honorario” del ejército estadounidense

Tom Cruise viajará al espacio el año que viene

En esta nota

Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain