Celia Lora posa con candente lencería de encaje y transparencias en color azul

La modelo compartió una atrevida fotografía con la que acaparó miradas, ya que sus voluptuosos encantos quedaron expuestos gracias al irreverente escote

Celia Lora.
Celia Lora.
Foto: Mezcalent

Celia Lora subió la temperatura dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde nuevamente compartió algunas fotografías en las que lució un escote de infarto.

La candente modelo, quien es recordada por sus atrevidos destapes en las páginas de Playboy, también sigue ganando seguidores dentro de las redes sociales, en donde ya es considerada toda una celebridad gracias a que continuamente sorprende con acaloradas poses y diminutas prendas que dejan muy poco a la imaginación.

Aunque también se ha ganado varias censuras dentro de la misma red social por mostrar de más, nuevamente compartió una atrevida fotografía con la que acaparó miradas, ya que sus voluptuosos encantos quedaron expuestos gracias a las transparencias y al irreverente escote de la sensual prenda color azul que utilizó en esta ocasión.

La Navidad está muy cerca y la hija de Chela y Alex Lora decidió consentir a cerca de 9 millones de seguidores con una fotografía en la que posó con un sexy body rojo y un abrigo blanco, dejando a la vista su voluptuosa anatomía.

Dentro de su galería, también compartió un video con el que dio una probadita de lo que los suscriptores podrán encontrar en su sitio web, en donde promete mostrar contenido exclusivo y nunca antes visto. En las imágenes Lora aparece vistiendo diminutas prendas que harán realidad el sueño de sus fanáticos.