Chiquibaby de ‘Un Nuevo Día’ se prepara para trabajar desde casa

La guapa presentadora estará ausente del set toda esta semana

La Chiquibaby.

La Chiquibaby. Crédito: Mezcalent.

Chiquibaby anuncio en su cuenta de Instagram que esta semana que inicia estará ausente del estudio de grabación del matutino.

La popular presentadora de “Un Nuevo Día” compartió una fotografía desde el interior de su casa y explica que toda esta semana de navidad estará trabajando vía remota, realizando todas sus intervenciones desde la comodidad de su hogar.

Comienza la semana de Navidad y estaré trabajando muy duro, aunque esté haciéndolo ¡desde casa! La verdad me encanta estar trabajando estos días, porque todos están muy positivos, bien contentos y con espíritu navideño“, explicó a sus seguidores.

La guapa mexicana se veía sensacional con el look que vestía, luciendo un blazer en azul eléctrico, una blusa holgada en color banco y combinándolo con accesorios de muy buen gusto, que la hacían lucir fresca y profesional, para todos sus cientos de miles de admiradores.

Todos sus fans les encantó su publicación y rápidamente le llenaron la caja de comentarios con sus reacciones.

Un bonito día preciosa y un buen inicio de semana“, “Preciosa como siempre, feliz navidad“, “Que bien le queda el azul“, “Hermosa“, “Chulada de mujer hermosa“, escribieron sus followers.

En esta nota

Chiquibaby Famosos Un nuevo día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain