Cómo recibir ganancias de Bitcoin con el segundo cheque de estímulo

Una sugerencia para los que desean hacer crecer su cheque de $600 dólares aprovechando el furor del Bitcoin.

Bitcoin 2021 la conferencia más grande sobre criptomonedas llega a Miami.

Bitcoin 2021 la conferencia más grande sobre criptomonedas llega a Miami. Crédito: MichaelWuensch | Pixabay

Por fin se anunció el cheque de estímulo económico y aunque muchos tenían la esperanza de que fuera por $1,200, sólo será por $600 dólares, la mitad del que se recibió en marzo.

Si buscas maneras de aprovechar tu cheque de $600 dólares y hacerlo crecer un poco más, te contamos cómo podrías crear una cuenta bancaria con recompensas en Bitcoin.

El experto Rov Shevlin, director gerente de Fintech Research en la empresa financiera Cornerstone Advisors, se refiere a una nueva cuenta de cheques creada en Quontic Bank, un banco de Nueva York, en el que puedes depositar el cheque a la cuenta y el banco te pagará una recompensa del 1,5% por lo que gastes en la tarjeta de débito, en Bitcoins. El banco es una CDFI (institución financiera de desarrollo comunitario) que lanzó la cuenta de cheques Bitcoin Rewards.

Si el Bitcoin aumenta su precio, como lo ha venido haciendo, el valor de las recompensas también aumentará. La oferta suena atractiva porque los rendimientos en cuenta corriente o en tarjetas de débito son nulos o se requiere de grandes cantidades de inversión para recibir modestas tasas.

Las recompensas se mantienen en una cuenta administrada por NYDIG (subsidiaria de activos digitales de Stone Ridge). Es importante señalar que la cuenta de NYDIG no otorga a los titulares de cuentas la posibilidad de comprar más Bitcoin, por lo que tendrán que liquidar y transferir sus recompensas de Bitcoin si se desean cobrar en efectivo.

Aunque los clientes de Quontic no pagan ninguna tarifa de servicio mensual por su cuenta corriente, NYDIG cobra una tarifa del 2% para ejecutar la venta o liquidación de las tenencias de Bitcoin del titular de la cuenta.

Steve Schnall, CEO de Quontic, explica que una investigación del banco descubrió que entre los consumidores que ya poseen o tienen interés en criptomonedas, uno de cada cinco cambiaría para obtener una cuenta que pagara recompensas en Bitcoin.

Y aunque el interés en las criptomonedas va en aumento y se estima que el 15% de los consumidores estadounidenses ya poseen algunas, para Rov Shevlin la nueva opción de cuenta de Quontic Bank deberá enfrentar algunos desafíos como el precio fluctuante de Bitcoin, el interés de los consumidores en realizar compras con criptomonedas, y la competencia que pudiera surgir con jugadores como PayPal y Coinbase, que aunque no cuentan con sistema de recompensa en Bitcoin, son competitivas y podrían presentar alternativas.

El experto comenta que: “Sería interesante saber si los consumidores estarían tan interesados en Bitcoin como una recompensa si el precio de Bitcoin estuviera en un mínimo histórico en lugar de un máximo histórico”.

También te puede interesar:

¿Quieres trabajar en Amazon? Jeff Bezos te espera con estas 3 preguntas

¿Sabes cuál es su sucursal más visitada de Costco en el mundo?

Cómo son los sueldos de los empleados de Netflix

En esta nota

bitcoin cheque de estimulo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain