Demi Lovato, JLo y otros famosos que se comprometieron pero no se casaron

No todas las propuestas de matrimonio terminan en el altar

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Cuando un famoso se compromete los fans son los más felices pues no pierden detalles sobre cómo fue la propuesta, el anillo y los preparativos para el día de la boda. Sin embargo no siempre las cosas salen como deberían y en más de una ocasión las parejas terminan sin haber llegado al altar. Así le pasó a estos famosos quienes se dieron cuenta de que no estaban con la persona adecuada.

1. Ariana Grande

https://www.instagram.com/p/CJG8QtAFTiC/

Antes de comprometerse con Dalton Gomez la cantante estuvo comprometida con Pete Davidson, esto fue en el año 2018 y parecían estar muy felices con su decisión, pero para diciembre de ese año ya habían terminado y cada uno siguió con su vida.

2. Demi Lovato

https://www.instagram.com/p/CHyLll8Bv0b/

Este año la cantante se comprometió Max Ehrich y a pesar de que se mostraban de lo mejor en las redes sociales, dos meses después se separaronSi bien no dieron razones, lo cierto es que el amor entre ambos se dio muy rápido y a sus fans no sorprendió el resultado final.

3. Jennifer Lopez

La cantante y actriz tuvo un romance con Ben Affleck en el 2004 que iba a llegar al altar. La pareja estaba comprometida y brillaban en cada lugar al que llegaban juntos, pero esto no bastó pues antes de cumplir los dos años juntos decidieron terminar. Afortunadamente ahora ella encontró el amor nuevamente con A-Rod y parece que esta vez será la vencida.

4. Brad Pitt

https://www.instagram.com/p/CJHPX9ol0tR/

En 1995 el actor se comprometió con Gwyneth Paltrow sin importar el poco tiempo que tenían de conocerse. Duraron tres años juntos antes de que decidieran terminar su romance, decepcionando a los fans y la prensa que ya estaba al pendiente de sus planes de boda. Poco después él conocería a Jennifer Aniston y comenzaría una legendaria historia de amor.

5. Lady Gaga

Justo cuando Gaga se paseaba por las más prestigiosas alfombras rojas debido a su exitosa película A star is bornterminó su compromiso con Christian Carino. La pareja había estado junta desde el 2017 y parecían ser el uno para el otro. Esto no solo decepcionó a los fans de la cantante, también avivó los rumores de romance con Bradley Cooper.

6. Shakira

En enero del 2011, luego de más de una década de estar juntos, ShakiraAntonio de la Rúa terminaron su relación y con ella los planes de boda que tenían en puerta. La pareja siempre estuvo rodeada de rumores y cuando se separaron no fue la excepción. Ella ahora vive una vida de ensueño al lado de Piqué, el padre de sus hijos.

Con 53 años y al estilo de Jennifer López, Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores con sexy bikinazo 

Demi Lovato arremete contra los retoques digitales de los que es víctima

Los mejores perfumes y fragancias de Ariana Grande para regalar a tu hija en Navidad

En esta nota

Ariana Grande Demi Lovato Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain