El viudo de la influencer que fue encontrada muerta y desnuda en Texas no fue invitado al velorio

El trabajador que encontró el cuerpo de Alexis Sharkey dijo que no tenía una sola pieza de ropa y “parecía que se acababa de salir de bañar”

Alexis Sharkey fue encontrada desnuda sin vida en el oeste de la ciudad.
Alexis Sharkey fue encontrada desnuda sin vida en el oeste de la ciudad.
Foto: Stacey Robinault / Cortesía

TEXAS – La investigación sobre la muerte de Alexis Sharkey, la influencer de Instagram que fue encontrada muerta y desnuda en una calle en el oeste de Houston dos días después del Día de Acción de Gracias, sigue en marcha, pero pocos detalles se han revelado.

Este fin de semana familiares y amigos le dieron el último adiós a la joven en Pennsylvania en un servicio privado. Una de sus amigas compartió con ABC 13 detalles del velorio que se realizó el viernes.

La amiga de Sharkey, Ally Cale, describió la escena y dijo que fue algo muy emocional donde se pudieron apreciar velas enfrente de varias fotos de Sharkey. Contó que unas luces de Navidad adornaban una mesa con un enorme retrato de Alexis.

Cale dijo que amigos y familiares pudieron ver a Sharkey una última vez en el velorio y mencionó en declaraciones ABC 13 que el viudo de Alexis no fue invitado a petición de la familia.

Tom Sharkey, el viudo de Alexis, presuntamente fue la última persona que vio viva a la joven. En declaraciones a los medios Tom dijo que ha recibido amenazas de muerte, y que él fue a buscar a Sharkey en la Oficina del Médico Forense del Condado Harris un día después de que se reportó en noticieros que un trabajador municipal había encontrado el cuerpo de una mujer desnuda en el oeste de la ciudad.

“La familia de Alexis no lo quería (a Tom) en el servicio. Por eso se mantuvo en secreto, para que no corriera la voz sobre los planes del velorio y funeral”, dijo Cale en declaraciones a ABC 13.

El trabajador municipal que descubrió el cuerpo de Alexis le dijo a ABC 13 que no ha podido dejar de pensar en ese día.

John Richardson dijo que uno de sus colegas que manejaba por la zona donde se encontró el cadáver fue el que lo alertó sobre un posible cuerpo tirado en la calle.

Al ir a investigar, Richardson encontró entre unas ramas el cuerpo desnudo de Alexis.

“No tenía nada de ropa y su cuerpo estaba muy limpio, parecía que se acababa de salir de bañar y no se le miraban heridas”, contó Richardson.

“Yo creo que alguien la colocó en ese lugar cuidadosamente porque no se le miraban raspones o heridas, no la tiraron violentamente en ese lugar”, agregó el trabajador.

La Policía de Houston no ha ofrecido detalles sobre la investigación y la Oficina del Forense tampoco ha dado a conocer la causa de la muerte.